sábado, abril 03, 2010
Como montar bicicleta
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí una entrada, que dudo que sea capaz de recordar cómo se hace desde aquí. Cruzo los dedos y espero que funcione porque en esta ocasión realmente tengo ganas de confesarme. Hay algo sobre llevar un blog, una necesidad de exposición que nuevamente me llama y me trasnocha hoy. Ya tendré tiempo de arrepentirme al despertar mañana.
Más que años, pasaron vidas. Vidas mías y de otros, que termino sintiéndolas mías, así que es válido decirles que dejé pasar muchas de mis vidas antes de recoger las fuerzas para postear. Quizá sea muy pronto para decretar la victoria y recurra al anonimato en un blog que olvide dentro de un par de meses (viva Internet!).
Mi primer post para aclarar, a nadie, a mí, a quien me lea, si por error llega alguien, que la idea de este blog era compartir con dos cómplices algunas ocurrencias, pero al fin y al cabo yo fui la entusiasta y ellas las no tan entusiasmadas y así quedó, abandonado por las tres.
Hoy lo recordé y pasé a que me diera un cariñito, a que me recordara cómo se monta bicicleta o se desnuda un sentimiento.
Es un comienzo. Humilde.