miércoles, junio 28, 2006

 

The Lake House




Vi la propaganda de una película que quiero ver. estaba la tele prendida y yo trataba de leer en mi cama, volteé porque oí una canción que amo y era la de la película. Hace poco la puse en Desencadenada (Somewhere Onlye We Know) y a mí me ha servido de soundtrack el último mes o algo así. La cosa es que la película parece esas cursiladas Hollywood que me gustan y me hacen llorar. Los protagonistas son Sandra Bullock (que no me encanta) y Keanu Reeves (para mí, uno de los pocos de Hollywood que actúa MAL) y no hacen mala pareja a primera vista.
Seguramente no iré al cine a verla, y tampoco la alquilaré cuando esté disponible (mucho menos comprarla quemada). Imagino que aplicaré la de los viejos, esperar que la pasen por Directv dentro de 2 años, pero quiero verla.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?