sábado, julio 22, 2006

 

Los superpoderes no se heredan


Pasan los años y me pregunto a qué edad deja uno de temerle a algunas tonterías. Hay miedos que uno cree que con el tiempo se superarán. Cuando yo sea grande voy a ser como mi mamá o como mi papá, o como los dos juntos. Y uno crece y sigue viendo a los padres como unos superhéroes cuyos poderes nunca vamos a alcanzar. Hay miedos que sabemos que probablemente no pasen, que son parte de nuestra cultura y que quizá se atenúen un poco o nos aproximemos a ellos con más sabiduría y así los haremos más llevaderos. Pero, ¿cuándo deja uno de tenerle miedo a las cucarachas, a las mariposas enormes y feas, al dentista, a agarrar una afeitadora descuidadamente, a las inyecciones?, sólo para mencionar algunos. Yo estoy desistiendo a mis 28. No son genéticos estos superpoderes.

Comments:
Una mortalidad de aparador, el super hombre mujer araña. ¡Es tan divertido!
 
Una mortalidad sin máscaras.
La mujer Luthor maravilla
La mujer maravilla, esa es divertida, con su cinta y capa mágicas.
Es linda. Se hace invisible
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?