miércoles, julio 12, 2006

 

No todos los días me despierto igual. A veces me despierto con una felicidad desbordada, ridícula pero sabrosa, y me creo invencible, imparable. Otras mañanas me despierto odiando al mundo, y no soporto desde a Chávez ni hasta mi pobre perra. Hoy desperté con muchas ganas de oír una canción en especial, alguna que no sabía cuál era exactamente, pero que se pareciera a como amanecí sintiéndome. Puse la radio y cambié de estaciones sin parar, y nada. Noticias y reggaeton. Busqué mi iPod para ver si entre mi selección conseguía la canción que esperaba. Adelanté al menos 20 canciones porque ninguna era la que necesitaba. Entonces decidí apagarlo, me quedé sin música y con un silencio casi total. Finalmente encontré lo que quería oír.

Comments:
Y Cual fue la canción=?
 
Lo mesmo me pregunto Yo: ¿cuál era?.

PD: sabías que esta plantilla se ve COMO ES solo en Firefox? En IExplorer se ve buLda e' fea.

Cambio y fuera.
 
el silencio...
 
Más silencio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?