viernes, agosto 25, 2006

 

CiberIdioteces


Ya me lo advertía un sabio, que este submundo de los blogs no era sano, que no me metiera en esto, que era pura banalidad, la necesidad expuesta de henchirse los egos los unos a los otros. Yo me hago la que no oigo consejos, y no los sigo, pero no los desecho tampoco. Tomo lo que creo que debo y hago lo que quiero. Ensayo y espero, espero y veo. No pretendo ser parte de una comunidad, ni ganar reconocimiento de nadie, ni hacer ciberamistades, mucho menos ciberenemistades. No me interesan esos rollos. Bastantes rollos que tenemos cada uno en nuestras vidas para buscarnos ciberproblemitas. Yo sigo en lo mío, escribiendo mis hayawatas, posteando ficción en Desencadenada, sin atacar y sin defender a nadie. Solita.

Comments:
Oye, esa foto desagrada ... !!! los blogs al menos hacen reir..
YJ
 
Si, te entiendo perfectamente, particularmente me di cuenta que es mejor escribir que hablar siempre un monologo con la gente, el que quiere que lea el que no pùess......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?