jueves, agosto 03, 2006

 

Lo que hace la musica


Hoy me levanté con un mal humor terrible, insoportable. En lo que tuve que salir de mi casa y manejar un buen tiempo, aproveché para apagar las noticias y oir música a todo volumen. Me gusta entender cada palabra de lo que oigo como si oyera las letras de las canciones por primera vez, encontrarles significado dentro de mi vida. Oí muchas cosas, pero cuatro canciones se quedaron conmigo: La primera la debo haber oído al menos tres veces seguidas porque es de estas canciones que oigo, que me gustan, pero a la que nunca le presté mucha atención, hasta esta tarde. La segunda la disfruté muchísimo porque siempre ha sido una canción que me transmite mucha fuerza, algo así como buena vibra. La tercera la oigo como si viera un álbum de fotos de unos años atrás. En la última me dí cuenta de qué bonita estaba la tarde. Estaba de un buen humor insoportable.

(Yo sé, es un fastidio esperar que se carguen las canciones, pero valen la pena)




Powered by Castpost

Powered by Castpost

Powered by Castpost

Powered by Castpost

Comments:
Uy!... me diste en la madre con esas canciones.

"Santeria" es demasiado-hyper-buena esa canción, creo que me hace reir y alegrarme en los primeros 2 segundos que la escucho.

Las 2 primeras creo que son de un grupito que se llama... Pearl Jam, unos loquitos, jejeje. "Given to fly"... sin comentarios.

La última si no sé de quien es, podrías decirmelo alguna vez?

Y sí, la música... todo lo puede.
 
La banda de cars es divertidisísima.
 
Interesante y muy va cilado, jerga y buena onda ché. ¿Cómo es que dice la letra? ¡Ajá! Así se goza. O...se sufre pero se goza. Ya se me olvidó. Presiento que buscaré esos temas a ver si me dan en la tuerca.


Como cierran por allí ojitos lindo

Saludos,

CDLT
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?