sábado, noviembre 25, 2006

 

La mayoría de las mañanas no recuerdo mis sueños, despierto con la sensación de recordar vagamente que soñé con algo o alguien, pero sin popder precisar mucho. Hace siete años, pasé como seis meses teniendo cerca de cuatro pesadillas por noche, no se relacionaban entre sí, eran una tragedia diferente cada vez que me quedaba dormida. De 11.00 a 1.00 pm me hice fanática de Cartoon Network, Locomotion y Fox Kids. Redescubrí el amor que le tenía al Pájaro Loco, a los Monsters y a los 3 Chiflados, cualquier cosa que fuera más feliz que mis sueños. Ahora no veo tele, casi, pero estoy considerando ver Animal Planet o Discovery porque creo que puede haber un mensaje escondido allí. Tengo dos semanas soñando con peces o animales marinos, una ballena, entre ellos. Primera vez que me pasa esto de los sueños temáticos y aunque no son sueños estresantes, la recurrencia me angustia.

Comments:
A veces cuando tengo sueños intensos al despertar siento que he dormido mal, muchas veces recuerdo lo que sueño, no con mucha exactitud, pero si la necesaria para saber el tema en el que estaba.

Que estés bien. Chau.
 
A veces cuando tengo sueños intensos al despertar siento que he dormido mal, muchas veces recuerdo lo que sueño, no con mucha exactitud, pero si la necesaria para saber el tema en el que estaba.

Que estés bien. Chau.
 
Qué cosa más loca, Básico, tus comments llegan hoy con fecha de dos semanas atrás. De todas formas, a veces sueño tanto que amanezco agotada y puedo recordar 4 sueños diferentes una misma noche. Sueño demasiado y todo el tiempo, día y noche cansada y dejé el Redbull.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?