lunes, enero 01, 2007

 

Ratas y Robo


Mis primeros sueños este año no fueron alentadores. Anoche soñé que en mi casa habían cuatro ratas, una pareja y dos hijos. Vivían debajo de un sofá (que en realidad no tengo, claro). Logré agarrar a los padres, creo que uno me mordió un poco la mano, y los lancé por la ventana, pero uno rebotó de no sé dónde y volvió a entrar al apartamento. A las crías no pude agarrarlas.
Más tarde soñé que me habían robado la cartera, y en medio de mi tragedia recordé que la cédula la tenía guardada en otro lugar y que estaba a salvo. Aunque eso fue un alivio,m e quedaba la preocupación de la diligencia para sacar otra vez la licencia de conducir. Obviamente estaba en Venezuela.
¿Será algo así como que los ladrones son unas ratas?

Comments:
jeje buenas deducciones, como que habra que consultar mi proximo sueño...

este año no pedi ningun deseo...

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?