viernes, junio 22, 2007

 

Lo que me dijeron


Alguien me dijo que estos momentos isnpiraban, y quise abofetearlo por su sinceridad.
Alguien me dijo que estos momentos llegarían, y quise ignorarlo por su impertinencia.
Alguien me dijo que rezaría por mí, y quise aborrecerlo por su clemencia.
Alguien me dijo que me comprendía, y quise odiarlo por su prepotencia.
Alguien me dijo que me acompañaría, y quise alejarlo para sentirme sola.

¿Cómo me deshago de tanta realidad para seguir viviendo en una fantasía que termina?
¿Cómo se hace para aceptar que la noche ha llegado y con ella el tiempo del descanso?
¿Cómo hacer para despojarme de esta mezquindad que me hace injusta y me prolonga una alegría efímera?
Eso, no me lo dijo nadie.

Comments:
Para que después no digas que esto tampoco te lo dijo nadie, te lo digo yo:
Cristo te ama.
Buen post.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?