lunes, junio 26, 2006

 

LA CREACION




Vamos a ahorrar la pregunta:

¿¿Y para qué otro blog??!!

Porque no quería contaminar Desencadenada con mis vivencias o con mis ideas. Desde que empecé en esto en marzo he tratado de no postear tonterías mías, aparte de lo que escribo, y bueno, casi lo cumplí. Se me escaparon algunas fotos y alguna otra cosa, pero creo que no ha estado tan mal, considerando mi carácter impertinente.
Me costó muchísimo decidir el template porque la verdad no me gustan las opciones de blogger y no he encontrado por allí nada que me encante. Escogí éste no porque me encantara, sino porque las letras son GRANDES y así escribo yo, así pienso yo (depres aparte). El color, bueno, el color está bien. Con los años le he agarrado cariño al naranja.
Respecto al nombre del blog: no se trata de ningún indio ni de un nombre raro; para mí es una palabra que conocí hace casi 10 años y que usaban unos amigos de esos tiempos para denotar: SILENCIO INMINENTE, POR FAVOR!, desde entonces a todo cuento medio secreto le he dicho HAYAWATA.
Estoy convenciendo a unas amigas para que me acompañen con sus hayawatas, vamos a ver qué pasa.

Comments:
Creo que no existe mejor palabra que describa este lugar!!! Que gran CREACIÓN!
 
Llegué desde mi Blog a tu profile. De tu profile a tu otro Blog y de tu otro Blog a este... Bienvenidas (a tí y todas las que te acompañen en esta locura-escrita llamada Blog).

Escribir es bueno.

Cambio y fuera. Paz
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?