lunes, junio 26, 2006
LA CREACION
Vamos a ahorrar la pregunta:
¿¿Y para qué otro blog??!!
Porque no quería contaminar Desencadenada con mis vivencias o con mis ideas. Desde que empecé en esto en marzo he tratado de no postear tonterías mías, aparte de lo que escribo, y bueno, casi lo cumplí. Se me escaparon algunas fotos y alguna otra cosa, pero creo que no ha estado tan mal, considerando mi carácter impertinente.Me costó muchísimo decidir el template porque la verdad no me gustan las opciones de blogger y no he encontrado por allí nada que me encante. Escogí éste no porque me encantara, sino porque las letras son GRANDES y así escribo yo, así pienso yo (depres aparte). El color, bueno, el color está bien. Con los años le he agarrado cariño al naranja.
Respecto al nombre del blog: no se trata de ningún indio ni de un nombre raro; para mí es una palabra que conocí hace casi 10 años y que usaban unos amigos de esos tiempos para denotar: SILENCIO INMINENTE, POR FAVOR!, desde entonces a todo cuento medio secreto le he dicho HAYAWATA.
Estoy convenciendo a unas amigas para que me acompañen con sus hayawatas, vamos a ver qué pasa.
Comments:
<< Home
Llegué desde mi Blog a tu profile. De tu profile a tu otro Blog y de tu otro Blog a este... Bienvenidas (a tí y todas las que te acompañen en esta locura-escrita llamada Blog).
Escribir es bueno.
Cambio y fuera. Paz
Publicar un comentario
Escribir es bueno.
Cambio y fuera. Paz
<< Home